En Beautify somos amantes de la belleza en todos sus contextos, nos apasiona el mundo de la Cosmética y el Maquillaje y sobre todo nos encanta embellecernos por dentro y por fuera.

Beautify es la forma más bonita de dar a conocer lo que somos, mujeres que con esfuerzo y pasión logramos nuestras metas y seguimos bellas e incansables hacia nuevos retos.

Beautify es una comunidad de Belleza de Consumo Colaborativo, compartimos nuestro tocadores con otras beautifiers  y damos una segunda oportunidad a esos productos que no usamos y los ofrecemos a precios irresistibles, en un entorno seguro y fiable.

Nuestros Orígenes

Hace tres años Marta @unviciosano y Blanca @beautify_es  creamos un punto de encuentro de apasionadas del mundo Beauty mediante un grupo en Facebook: “Boxy Lovers España” especializado en cajas de suscripción de Belleza, mayoritariamente internacionales cómo #BoxyCharm, #Ipsy , #TribeBeautyBox, #Allure Beauty Box etc. 

Ver nuestro Blog con más contenido de cajas de Belleza

Allí no sólo compartimos la forma de acceder a este tipo de cajas de belleza, sino que también mostramos, intercambiamos, vendemos aquellos productos que no son adecuados para nosotras, tenemos repetidos o simplemente no vamos a usar.

Nuestro grupo crece vertiginosamente al mismo ritmo que nuestros tocadores y también la necesidad de tener un espacio seguro, que Facebook no ofrece, dónde poder compartir, comprar o vender nuestro excedente de productos de cosmética y maquillaje de segunda mano entre particulares de forma segura, fácil y eficaz.

Se abre un nuevo paradigma y reto: Crear externamente una plataforma o marketplace de Belleza donde convertir la necesidad de todos en una oportunidad.

Así nace Beautify, Tu Comunidad Beauty de Consumo Colaborativo de Belleza

 

Colaboran con nosotras por amor al arte y con mucho arte:

Tinons @srta.labiales 

ChristyPOP @yukikomaid

Y muchas otras que sin publicar sus nombres día a día nos muestran su cariño y nos dan apoyo en este proyecto hecho con pasión y creatividad. A todas ellas ¡GRACIAS!

 

Beautify, tu Comunidad Beauty

Donde Comprar y Vender Productos de Belleza, Maquillaje, Cosmética, Accesorios y Complementos de segunda mano nuevos entre particulares.

Registrándote en Beautify te ofrecemos tu propia tienda online de belleza gratuita, donde crear tu tocador, para comprar y vender de forma segura y con todos los beneficios de los miembros de Beautify.