Compra y Vende con Seguridad en Beautify

En Beautify los pagos a través de tarjeta de crédito se realizan mediante el TPV virtual de Stripe Payments con 3D Secure. La información es almacenada por el TPV Virtual está encriptada y sólo puede acceder a la información necesaria para, por ejemplo, realizar una devolución al cliente.

Compra con total garantía a través de nuestra pasarela de pago.  Beautify admite la mayoría de tarjetas de crédito, débito y prepago. Ver forma de Pago Segura con Stripe

Por Seguridad y para garantizar las transacciones en Beautify,  los pagos a los vendedores son retenidos hasta que marcan el producto como "Enviado" y suben el nº de seguimiento. De esta manera los envíos son más rápidos y seguros comprando en nuestra plataforma.

MÉTODOS DE PAGO:Tarjeta de Crédito o Débito 

Utilizamos la pasarela de pago segura de Stripe®. Sus datos son encriptados por medio del protocolo SSL 128 bits y en ningún momento almacenaremos ningún dato bancario de su tarjeta de crédito.                                                                                                                                                                                                                                                                         

¿Cómo funciona la pasarela de pago Stripe en Beautify?

La nueva pasarela de pago para tarjetas de crédito y débito controlada por la tecnología de Stripe TPV virtual integrada en Beautify es la mejor forma de aceptar pagos a través de páginas web y aplicaciones móviles. Esta nueva tecnología es mucho más rápida y fiable que sus competidoras gracias a los avanzados servidores en red. La información de la tarjeta viaja en todo momento encriptada por la red. Los servidores de Stripe son los más seguros actualmente.
Recibe pagos conforme con la normativa PCI-DSS simplemente integrando la tokenización a través de Stripe Elements

Stripe Payments opera únicamente con las grandes empresas de venta online. Stripe sólo acepta empresas seguras de Estados Unidos, Canada y Europa. Sus requisitos de aceptación de empresas son muy estrictos y diseñados para eliminar el fraude y dar la máxima satisfacción al cliente final. 

3D Secure Card Payments con sistema de comprobación previo:

Stripe prporciona pagos con tarjeta verificados utilizando 3D Secure. Este sistema es una capa adicional de autenticación que protege de la responsabilidad por pagos fraudulentos con tarjeta. 

Los usuarios de Stripe en Estados Unidos, Canadá y Europa pueden procesar pagos con tarjetas que requieran autenticación con 3D Secure usando una ruta de integración única para crear pagos mediante cualquier método compatible. 

El proceso para los pagos con tarjeta 3D Secure comienza cuando el cliente es redirigido al sitio web del emisor de su tarjeta para verificar su identidad usando 3D Secure. Una vez completada, su integración utiliza la fuente 3D Secure para realizar una solicitud de cobro y completar el pago. A continuación, el comprador tiene la opción de guardar la información de la tarjeta para utilizarla en futuros pagos.

Los pagos con tarjeta 3D Secure instalados en Beautify son un método de pago síncrono. Esto significa que la integración toma medidas para debitar la cantidad de la tarjeta del cliente y hace una confirmación inmediata sobre el éxito o el fracaso de un pago.

¿Cómo recibo el pago de mis ventas?

Vender en Beautify y recibir el pago de tus ventas es muy sencillo, sólo tienes que tener todos tus datos personales completos en tu perfil, además debes tener una cuenta bancaria asociada para recibir los pagos a traves de nuestro proveedor de pagos seguros Stripe.  Recibirás el importe de tus transacciones mediante un pago directo de Stripe en nuestro nombre a tu cuenta bancaria registrada. Recuerda que Beautify no recibe los pagos ni almacena tu información bancaria para tu total confianza y seguridad. De esta manera sólo Stripe puede garantizar el pago de tus transacciones por el cauce establecido de manera que no se pueden producir incidencias con tus pagos.

Para garantizar la total seguridad de todos los usuarios de Beautify, Stripe podrá solicitar la identificación del usuario vendedor según la normativa Europea de KYC, Know Your Customer (conoce a tu cliente), para confirmar que quién se ha registrado es quién dice ser y será la persona que únicamente va a recibir el pago de las transacciones. Stripe es muy exigente con la seguridad y la prevención en cuánto a fraudes en la red por eso no todos los usuarios vendedores reciben la aprobación para el uso de Beautify, debido a que, o bien hay una falta de datos, están en listas negras, o no son debidamente identificados  y por lo tanto no son autorizados en nuestra plataforma evitando así los registros masivos o posibles usuarios con intenciones  fraudulentas.

Acerca de "Stripe Payments": Pagos seguros presencia global

En la actualidad, Stripe ofrece su tecnología a empresas de 25 países. Desarrolla su trabajo en todo el mundo, en nueve oficinas internacionales.

Stripe es la pasarela de pago de AMAZON, GOOGLE,  BOOKING, EL CORTE INGLES, SHOPIFY, GLOVO Etc.