NOVEDADES

ENVÍOS

Si, en Beautify las vendedoras pueden ofrecer envíos a Península, Baleares y Canarias.
Lo primero que has de saber que las tarifas de Correos son las mismas para la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
El envío ordinario mediante Correos se realiza igual que a cualquier parte de la península, la única salvedad es que todo lo que entra en Canarias pasa por aduanas, esto quiere decir que en la oficina de Correos nos pueden pedir información del paquete, como el contenido, la cantidad, y el valor del paquete. Informar que todo lo que supere la declaración de 22€ será susceptible de ser gravado con los impuestos/tasas que regulen el servicio de aduanas.
El envío Certificado además de todo lo anterior es necesario indicar el número de DNI del destinatario. Si es tu caso, ponte en contacto con el comprador/vendedor antes de enviar.

GENERAL

Beautify permite dejar valoraciones mediante el sistema de estrellas, las valoraciones se realizarán una vez el pedido ha sido recibido y esté marcado como "Completado" es entonces cuando de manera automática vas a recibir un e-mail para dejar la valoración y ésta se publicará cuando ambos, comprador y vendedor, hayan realizado la valoración correspondiente.
Nuestra plataforma está pensada para que los vendedores indiquen toda la información detallada de los productos, estado, marca, precio, tamaño, foto, etc. son datos obligatorios y de esta manera evitas contactos previos. No obstante una vez se realices una transacción puedes contactar entrando al pedido, incluso aunque esté pendiente de validación, y rellenando el formulario de contacto.
Si aún así consideras que la pregunta es muy relevante, contactanos mediante el formulario en nuestra página e incluye el link del producto junto a tu pregunta y te ayudaremos.

COMPRAR EN BEAUTIFY

Nuestro objetivo es hacer de BEAUTIFY tu comunidad Beauty un lugar seguro y de confianza, por lo que utilizamos proveedores de servicios de pago con altos estándares de seguridad: STRIPE. Este proveedor puede solicitar información adicional mediante el Pasaporte, DNI o NIE para seguir el proceso de Identificación del Usuario o KYC, del inglés “Know Your Customer” (conoce a tu cliente) y verificar la identidad de sus clientes en cumplimiento de exigencias legales como la cuarta Directiva europea contra el blanqueo de capitales.

VENDER EN BEAUTIFY

Etiqueta de "Vendido"
Podrás marcar tus anuncios una vez vendidos y aparecerá en la descripción del producto una etiqueta "**VENDIDO**":
ENTRA en tu Panel de control >>> Mis anuncios>> Editar el anuncio>> y actualiza la cantidad de unidades de "1" a "0" y haz click en guardar anuncio. Automáticamente la etiqueta en la descripción saldrá actualizada como "Vendido"
El producto aparecerá en la página, al seleccionarlo aparecerá con una etiqueta de "**Vendido**" y éste ya no se podrá añadir a la cesta.
Una vez el producto haya llegado al comprador puedes eliminarlo definitivamente desde tu panel de control>>>Mis anuncios>>>Eliminar anuncio
Si, ahora verás la opción de añadir cantidad (por defecto 1 unidad), podrás editar con las unidades correspondientes.
Para ventas de varias unidades del mismo producto en el mismo anuncio, o diferentes tonos de un maquillaje o labial por ejemplo.
En el anuncio se mostrará el precio unitario y multiplica en caso de compra de varias unidades.
Con esta funcionalidad se facilita al comprador la adquisición de varias unidades en la cesta o seleccionar el producto que más le interese.
En este caso los gastos de envío se incrementan según unidades y precio base según peso. Por ejemplo si tienes varías unidades de un labial con el precio base de envío de 1.15€/la unidad, el segundo articulo incrementará a 2.40€ para cubrir la tarifa de envío ordinario según peso.
Nuestro objetivo es hacer de BEAUTIFY tu comunidad Beauty un lugar seguro y de confianza, por lo que utilizamos proveedores de servicios de pago con altos estándares de seguridad: STRIPE. Este proveedor puede solicitar información adicional mediante el Pasaporte, DNI o NIE para seguir el proceso de Identificación del Usuario o KYC, del inglés “Know Your Customer” (conoce a tu cliente) y verificar la identidad de sus clientes en cumplimiento de exigencias legales como la cuarta Directiva europea contra el blanqueo de capitales.
La subida del documento para su verificación se realizará en Beautify, desde tu Panel de Control, en el apartado"Verificar USUARIO Para Recibir Pagos". Acto seguido se abrirá una pasarela segura de transmisión de los datos con STRIPE
Requisitos para el envío del documento a través de Beautify:
Puedes usar uno de los siguientes documentos para verificar tu identidad:
-Pasaporte o DNI
-Carnet de conducir, incluyendo el carnet temporal
En la copia o foto, el documento tiene que verse claramente, estar completo (ambas caras) y estar vigente. Si el documento no cumple estos requisitos, te notificaremos inmediatamente.
En raras ocasiones se te pedirá documentación adicional, por ejemplo, una prueba de dirección.
Importante:
Si subes un documento sospechoso o fraudulento, bloquearemos tu cuenta de forma permanente.
Podrás seguir comprando y vendiendo cuando hayas verificado tu identidad.
Si tienes cualquier duda, escríbenos a través del formulario “Contacta con nosotros”.