#TocadorSolidarioOctubre

Empezamos Octubre en Beautify compartiendo nuestro #TocadorSolidario desde el cual podrás adquirir productos de cosmética y maquillaje a pequeños precios para ayudar a niños en situación vulnerable. Si sólo quieres ayudar con un pequeño gesto de 1€ descubre el anuncio del #TocadorCero dentro de el Tocador Solidario.

¡Venta Benéfica Abierta YA!

Todos los productos del Tocador Solidario han sido donados por un particular el cual destina íntegramente los fondos recaudados a la asociación sin ánimo de lucro “Ningún peque sin desayuno”. Beautify colabora destinando una parte de la gestión a dicha causa.
NPSD es una pequeña organización presidida por Inés García de Paco, la cual lleva personalmente, y trabaja por el bienestar de familias en riesgo de exclusión. La razón más importante de colaborar con ellos ha sido su gran esfuerzo personal y su transparencia a la hora de traducir la ayuda en acciones. Podremos saber cómo y cuándo los fondos se han destinado a familas con necesidadesy actualizaremos el Blog para vuestra información y transparencia. Conoce más aquí sobre NPSD.
Desde Beautify os agradecemos todo el cariño que sabemos vais a dar a esta iniciativa, nos sentimos muy contentos y orgullosos de poder contar con una comunidad comprometida y solidaria que demuestran, con estos pequeños gestos, que la belleza está en manos de cada uno.
Millones de gracias por compartir y darnos amor :-)

VENTA BENÉFICA BEAUTIFY

“Encontramos en la oportunidad de ayudar el valor de lo bello” 

Con esta frase queremos transmitir la esencia de Beautify, tu Comunidad Beauty. 
No sólo la belleza tiene un lado, casi siempre frívolo, sino también queremos mostrar la cara más social y humana.

Para ello en Beautify  llevamos a cabo acciones solidarias con fines benéficos, donde los fondos recaudados de ventas particulares van destinados a organizaciones sin ánimo de lucro.

 ¡Ayúdanos a Ayudar!

Vivimos en un sobreconsumo y somos coscientes de la cantidad de productos que tenemos en exceso, muchos de ellos sin usar.

Da la vuelta a esta situación y convierte tu tocador en un lugar solidario, donde los beneficios de tus ventas irán destinados a una organización sin ánimo de lucro que elijas.

Nuestra Visión y Misión

En Beautify siguiendo nuestra filosofía más social, además del consumo colaborativo responsable, llevamos a cabo la creación de un “Tocador Solidario” mediante el cual Beautify provee del espacio y las herramientas a los usuarios que quieran realizar acciones solidarias mediante ventas benéficas, cuyos fondos estarán destinados a organizaciones sin ánimo de lucro elegidas por el usuario donante.  Beautify  no sólo puede desarrollar y gestionar todo el evento sino que además contribuye donando siempre una parte del coste de la gestión a la entidad designada.

 

¿Quieres contribuir con un Tocador Solidario?

 

Sólo tienes que determinar con qué productos quieres ayudar. Los usuarios donantes podrán definir los objetivos y el alcance de la acción y también determinar su participación como un usuario donante anónimo, social o de empresa. Mediante la inclusión de acciones y/o sus medios sociales, canales o marcas lograremos la mayor difusión y alcance posible.

Contácta con nosotros para más información.