CUPONES Y DESCUENTOS

Beruby Cashback, Consigue Reembolsos por tus Compras Online

BERUBY: Aprende a usar las herramientas de CashBack

 

Las herramientas de Cashback proliferan a la vez que las compras Online no pierdas parte del dinero que inviertes comprando online, recupéralo con las aplicaciones y/o webs de Cashback, te enseñamos como hacerlo es muy fácil.

Lo primero sería Registrarte en Beruby para usar el CashBack de Beruby esta herramienta te permite obtener tanto descuentos adicionales, como cupones de descuento y reembolsos de dinero a tu cuenta de Beruby. Registrate de manera gratuita con este enlace.

Para beneficiarte de los descuentos y promociones solo tendrás que acordarte de entrar a las páginas de compra en este caso a través de la página de Beruby, es la manera de saber que compras desde tu cuenta de Beruby y obtener luego el reembolso de la compra en la tienda. 

Busca con la barra la tienda, en este caso Sephora, te indicará el porcentaje de reembolso y los códigos de descuento compatibles en Sephora en el momento de la compra. Para Registrar tu compra sin problemas has de entrar a Sephora dándo a "Visitar" después puedes comprar y logarte en Sephora con normalidad y tu compra habrá sido registrada. Te llegará un e-mail de Beruby de confirmación de reembolso, en Sephora normalmente cuando se produce el envío, si por algún motivo no lo recibes y estás seguro de haberlo hecho por la plataforma de Beruby es muy fácil contactar y reclamar el reembolso.

¡Así de secillo! cada mes puedo estar obteniendo entorno a 20/30€ en reembolsos (o más dependiendode número de compras). Muchas tiendas de cosmética y maquillaje están en Beruby como Sephora, Cult Beauty, Douglas, Lookfantastic, FeelUnique, etc. No dejes de visitar Beruby y entrar a las tiendas a través de ellos para obtener tu reembolso de dinero. ¡Ah! en muchos casos es compatible con los cupones de tienda, todo suma.

 HAZ CLICK AQUI PARA EMPEZAR A USAR
beruby - cashback, cupones y ofertas en tus compras y reservas online