COLABORACIONES

Nueva Línea Facial Kylie Jenner, KylieSkin

¡Hola hola mis potiadictos!  

Hoy estoy aquí para hablarles de la nueva línea de cuidado facial de Kylie Jenner, Kylie Skin. La colección se compone de 6 productos de los cuales he podido probar 2 (el jabón facial espumoso y la crema de ojos), que pude comprar el día del lanzamiento antes de que todo se agotara en sólo ¡5 MINUTOS!  

 

 

KylieSkin Foaming Face Wash, Limpiador espumoso

Con respecto al packaging, me gusta mucho la combinación de colores y lo compacto que es el frasco, así como el aplicador y el hecho de que el limpiador sea MUY espumoso. En cuanto a sus características, tiene una delicada fragancia muy común y además, al ser en espuma, tiene una textura bastante ligera y con una mínima cantidad es suficiente porque, al entrar en contacto con la piel, la espuma se vuelve bastante densa. 

 

En cuanto a lo que promete, debo decir, desde mi punto de vista, que es un buen limpiador, que cumple lo que promete, pero tampoco destaca, es decir, que es otro producto en el mercado, aunque, al fin y al cabo, no podemos pedir demasiado a un producto tan simple como un limpiador, ¿verdad?  

 

 

KylieSkin Eye Care, crema para el contorno de ojos️:

En cuanto al envase, me gusta mucho el aspecto del packaging y también el aplicador, porque nos permite aplicar el producto sin usar los dedos (aunque yo, personalmente, siempre doy un par de toques al final para mejorar la absorción del producto).

En cuanto a sus características, su textura es bastante densa para ser una crema para los ojos, pero se absorbe bastante bien después de un suave masaje. Una de las cosas que más me han gustado de esta crema para ojos es que el producto tiene un color amarillento, que cuando se aplica, disminuye el color oscuro de la ojera y también las bolsas, ya que la formulación de este contorno incluye cafeína. 

En cuanto a lo que promete, me parece un PRODUCTAZO que proporciona hidratación y frescura, además de descongestionar la zona y reducir el tono oscuro. ¡Realmente es un producto que volveré a comprar sin dudarlo!  

¿Y tú? ¿Has probado la nueva línea Kylie Skin? ¿Tienes curiosidad después de leer el post? 

¡Hasta el próximo post

Sígueme en mi Instagram: @the_skincare_boss