Beautifier #QuedateEnCasa pero...¡No pares!

Beautify es hoy más que nunca Tu Comunidad Beauty 
 

Por ello vamos a estar ahí,  junto a ti,  en estos momentos nuevos y complicados para todos. Ahora hay que priorizar y tu salud y la de todos está en juego por lo tanto esto es lo que más nos importa. 

Nuestra Web sigue abierta pero con cambios en cuanto al proceso. Hemos parado la actividad publicitaria en nuestras RRSS en su defecto subiremos publicaciones de interés. 

VENDEDORES:
Las transacciones de compra a partir de ahora serán consideradas como una “Reserva confirmada de compra” y el plazo de proceso del envío se AMPLIA hasta que terminen las restricciones por desplazamiento. La transacción ha de ser validada en el plazo máximo de 3 días y el importe de la venta se abonará una vez realices el envío.
COMPRADORES:
El nuevo procedimiento por "Reservas" son compras confirmadas, el importe se carga en tu cuenta y se bloquea en Beautify para tu seguridad. El pedido se procesará y enviará una vez terminen las restricciones de movilidad. Recibirás un e-mail cuando el producto se envíe, puedes consultar el estado de tu envío dentro de tu "Panel de Control" en "Mis Pedidos".


***Hemos añadido el envío por "Mensajeria" de domicilio a domicilio*** De esta manera podrás enviar desde tu casa con recogida y entrega a domicilio. Saber más aquí.

 Si tienes artículos por enviar: 
No te preocupes los plazos se han ampliado hasta que se terminen las restricciones por desplazamiento. 

Si tienes artículos en tránsito: 

Consulta las páginas de Correos y Punto Pack para estar al día de sus últimas actualizaciones con los envíos. Estos servicios van a custodiar los paquetes hasta que las entregas se reanuden, sin tener en cuenta los plazos de depósito habituales. 

 

Es un buen momento para crear tu tocador

Los tocadores siguen activos y podrás: 

-Crear tus listas de favoritos para comprar más adelante 

-Subir, modificar, dar de baja productos en tu tocador 

Es un buen momento para preparar un tocador bonito y a futuro tenerlo a punto para cuando se reanude la actividad normal.

 

Como ves en Beautify no tenemos tiempo de parar y lo vamos a emplear en crecer, crear servicios, productos, funcionalidades, etc.  de manera que la comunidad te resulte más fácil, segura y completa. 

Estamos para resolver cualquier inquietud así que escríbenos dicen que somos muy majas ;-) 

¡Cuídate mucho! 

Con cariño, 

Beautify