COLABORACIONES

¿Quieres Colaborar con Tu Comunidad?

COLABORA CON TU COMUNIDAD BEAUTY


Creemos firmemente que somos Tu Comunidad Beauty y con este concepto queremos expandir nuestro afán colaborativo no sólo para mostrar tu tocador, sino también para saber quién eres, cómo te apasiona el mundo de la Cósmetica y Belleza y nutrirnos de tu conocimiento,  tu aprendizaje y compartirlo con toda la Comunidad.

Es nuestra esencia de cuando creamos Beautify: Aprender, compartir y expandirlo por el mundo Beauty.

Nosotras a cambio entre todo el contenido publicado haremos un sorteo en ABRIL y además todas las que seais publicadas recibiréis (cuando se permitan los envíos) un obsequio con un detalle Beauty de nuestra parte.

Ya lo dicen compartir es de Beautifiers 

¿Te animas? Te estaremos muy agradecidas viendo como tu también haces crecer Beautify.

¿Cómo vamos hacerlo?

Envíanos contenido relevante, reseñas, looks,  etc. una vez revisado y seleccionado lo publicaremos en nuestro Blog de Beautify puedes incluir enlaces a tus RRSS, BLOG, CANAL, Etc. de esta manera fomentaremos mutuamente el tráfico de contenidos y la visibilidad en RRSS, Webs, Etc.

El contenido ha de ser original tuyo propio (revisaremos esto previamente).

Puedes enviarnos:

Reseñas, reviews de productos (no afiliados): 

Dar a conocer productos de cosmética y maquillaje, rutinas o tratamientos paso a paso. Completar la reseña con fotos y todas aquellas descripciones del porque lo recomiendas o no. Es importante detallar bien el proceso y los productos.

Looks de Maquillaje: 

Enseñanos looks de maquillaje creados por ti misma, tu imaginación es el limite. Describe como lo has realizado, los productos y/o marcas (no afiliados) utilizados, las técnicas realizadas etc. Completa con fotos del paso a paso y/o del look final.

Proceso de envío de Contenido

Formato:  Envíanos el contenido o bien en un documento de Word o en un PDF, o directamente el  texto en el cuerpo del e-mail, incluye archivos de imágenes con resolución en JPG, PNG. 

****No olvides incluir los enlaces a tus RRSS, Blog, Canal, etc.****

Envío por e-mail : contacto@beautify.es

Indica en el asunto: Colaboración Blog Beautify

 

Estaremos encantadas de recibir tu contenido y desde ya te agradecemos que quieras participar en este proyecto colaborativo beauty que persigue un único objetivo: dar a conocer personas que tienen nuestra misma pasión.

Y no, no vamos a mirar si tenéis muchos o pocos seguidores sólo vuestra ilusión, motivación y buen hacer.

Gracias y síguenos en nuestro Instagram @Beautify_Es