REVIEWS

¿Cómo Higienizar Cosmética Maquillaje y Herramientas?

¿Cómo Higienizar Cosmética, Maquillaje y Herramientas?

Desinfección, Limpieza y Cuidado de los productos de Belleza y herramientas

A veces lo esencial y básico resulta imprescindible en cuanto al cuidado de tus productos de Belleza se trata.

No sólo conviene tomar medidas de higiene en el propio uso de nuestra cosmética, maquillaje y herramientas de belleza diariamente sino que además es necesario un método exhaustivo si has decidido pasar productos a otras manos, ya sea porque los vas a donar, vender o regalar. Estás medidas se tomarán independientemente de si han sido usados o no ya que previenen y combaten germenes y bacterias y mantienen a raya la higiene de nuestra cosmética y maquillaje.

Desinfectar, limpiar y proteger nuestros productos de belleza es algo que requiere tu atención ahora y siempre. Igual que cuidas tu cara, tu cuerpo con productos adecuados, debemos prestar atención diaria al cuidado de los cosméticos, maquillaje y herramientas de belleza.

 

En Beautify nos tomamos muy en serio la higiene de los cosméticos, dándo estas pautas a las vendedoras y  revisando los anuncios, de manera que si consideramos que no reune las condiciones de higiene de nuestra comunidad, retiramos los productos de la misma.

Considera comprar y vender cosmética y maquillaje entre particulares de segunda mano y nuevos de manera segura en nuestra comunidad Beauty. Regístrate gratis en Beautify, crea tu propia tienda online de belleza, compra y vende con seguridad y fiabilidad.

¿Quieres saber más? 

Funcionamiento Beautify

Vendedores en Beautify

Comprar en Beautify