XIAOMI INFACE LIMPIADOR FACIAL ULTRASONICO (Nueva versión)

Xiaomi Inface Electric Sonic Facial Cleansing Brush Deep Cleaning Face Brush Upgrade Version

Desde que adquirí hace un año el Xiaomi Inface limpiador facial ultrasónico he dejado un poco apartado el Foreo FOFO y no porque el Foreo no me guste, sino porque la sensación de limpieza, suavidad en la piel y sobre todo facilidad de uso me tiene más que enamorada. Claro el precio también es un handicap con respecto al Foreo, el Xiaomi Inface tiene muchas ventajas y por lo tanto es un gran producto para aquellas que quieran probar la limpieza sónica sin invertir una fortuna. Aviso: una vez probado no volverás a la limpieza tradicional. 

MEJORAS DE LA NUEVA VERSIÓN

Hoy os voy hablar de la versión mejorada del Xiaomi Inface MS2000 y porque comprarlo

5 velocidades y tipos de limpieza

Es una de las mejoras principales con respecto a las 3 velocidades de la versión anterior.

Mejora de rendimiento.  Nueva función de recordatorio inteligente. En este modo, se detendrá durante 1s cada 3s, recordándole que cambie las zona a tratar (cómo con el Foreo)

También hay un modo de limpieza sónica de 90 sg. Limpieza inteligente y limpieza profunda.

Motor más potente

De 1200 a 4650 revoluciones de potencia en las diferentes funciones de limpieza. lo que proporciona mejor rendimiento y una limpieza más profunda.

Waterproof, estanqueidad IPX7

Puedes mojarlo, usarlo bajo la ducha, el sistema waterproof IPX7 garantiza que el aparato se mantendrá en perfecto uso incluso bajo el agua (os recuerdo que algunos Foreo en especial los de pila,  el agua hizo estropear el dispositivo dejandolo inservible).

Bateria litio de 400 mAh

Más de 4 horas de autonomía con dos horas de carga, esto quiere decir más de 3 meses de uso, mañana y noche sin recargar. Recuerda cargarlo dos horas antes de su primer uso.

Silicona de grado médico FDA con 3 áreas de limpieza

Silicona mejorada más suave y confortable con respecto a la anterior versión. 3 áreas de limpieza, con diferente tamaño de la silicona (gruesa, delgada) para los diferentes tipos de zonas, barbillan nariz, mejillas. La parte superior con unos filamentos más gruesos  para una limpieza más precisa. La parte del medio con una silicona algo mas delgada para una limpieza general . Y la parte inferior con unos filamento muy finos para una limpieza más profunda.

CONCLUSIONES:

Estas son las ventajas con respecto a la versión anterior del Xiaomi Inface limpiador facial sónico, pero también ya de por si era un gran producto, viene con una funda de un diseño que me encanta, permite mantenerlo a salvo de bacterias, etc. y lo hace manejable para transportarlo. Incluye un cable cargador USB. Disponible en tres colores, Rojo, Negro y Malva (lila). Pesa nada, 83 gr. su diseño es compacto, fácil de usar y transportar, lo que lo hace indispendable en viajes. No me olvido, si os sirve de referencia, tengo una piel muy sensible y seca y este dispósitivo no sólo es ideal para este tipo de piel sino que sus difrententes tipos de limpieza se adaptan a tu piel. Por lo tanto es seguro utilizarlo y sobre todo obtener una limpieza profunda sin agresión.

Si bien es un producto avalado por Xiami el fabricante es Mijia, por lo que no encontrarás la marca de Xiaomi en el embalaje, eso sí desde hace años Xiaomi recurre a diferentes fabricantes los cuales cumplen su alta política de calidad y precio competitivo para sumar nuevos dispositivos. Estando siempre a la vanguardia de grandes productos de una calidad excepcional y precios imbatibles. Por eso y por mucho más soy una Fan absoluta de Xiaomi y sus fabricantes, y desde luego no es el único producto de salud / belleza que tengo y tendré. Pronto os haré nuevas entradas con unas novedades muy muy interesantes para seguir estando bellas.

Dónde comprarlo, precio y cupón descuento:

Actualmente el precio más asequible y competitivo es Aliexpress pero antes de lanzarnos a por él podemos obtener numerosos descuentos para que se quede a un precio imbatible.

Lo primero sería usar el CashBack de Beruby esta herramienta te permite obtener tanto descuentos adicionales, como cupones de descuento y reembolsos de dinero a tu cuenta de Beruby. En este caso si no la tienes registráte de manera gratuita con este enlace. Para beneficiarte de los descuentos y promociones solo tendrás que acordarte de entrar a las páginas de compra en este caso Aliexpress a través de la página de Beruby, es la manera de saber que compras desde tu cuenta de Beruby y obtener luego el reembolso de la compra en la tienda. Es muy fácil, cada mes puedo estar obteniendo entorno a 20€ en reembolsos (o más dependiendo). Muchas tiendas están en Beruby como Sephora, Cult Beauty, Douglas, Lookfantastic, etc. No dejes de visitar Beruby y entrar a las tiendas a través de ellos para obtener tu reembolso de dinero. Ah! es compatible con los cupones de tienda además. HAZ CLICK AQUI PARA EMPEZAR A USAR BERUBY Y CONSEGUIR CASHBACK

Una vez has entrado a Aliexpress seleccionar los cupones del vendedor para aplicar el descuento en el carrito de compras y proceder a la compra normal. 

Descuento nuevos registros en Aliexpress: 

Lo primero que tienes que hacer es registrarte para conseguir el cupón descuento de nuevos registros, una vez registrado seguir el enlace de compra de más abajo.

Si eres nuevo usuario de Aliexpress HAZ CLICK aquí para consguir un cupón de descuento para tu primera compra de 5$ y 3 cupones mas total 20$ al registrarte en Aliexpress

Comprar Xiaomi Inface desde España:

He comprado el Xiami Inface pero seguramente puedes aplicar algun cupón.  En enlace es de la tienda oficial Inface

¡Corre! porque quedan pocas unidades, si el enlace del producto desde España se agota, iré actualizando para que puedas adquirirlo al mejor precio. O escríbeme a contacto@beautify.es y te mando un enlace actualizado

 Blog Beautify