OFERTAS FLASH

DECIEM DESCUBRE LA OFERTA BLACK (OUT) FRIDAY 2019

La Oferta de DECIEM para el Black(OUT) Friday que esperábamos

Como cada año el grupo DECIEM que auna las marcas THE ORDINARY, NIOD, HYLAMIDE, CHEMISTRY BRAND, HIF, ha lanzado sin previo aviso una oferta con descuento para el Black (OUT) Friday 2019 algo inesperada, responsable con el medio ambiente y el consumo. Todo un acierto a mi entender y sobre todo, una oferta global, para todos, sin estres y evitando las compras compulsivas. Este ha sido su comunicado:

Acabamos de hacer algo que nunca habíamos hecho.

 ¡Hola! Todos los productos de todas las marcas de DECIEM.com están disponibles desde hoy 1 de noviembre, con un 23% de descuento, (también en nuestras acogedoras tiendas de todo el mundo). Este descuento estará disponible todo este mes, por lo que no hay necesidad de prisas. ☺️ El hiperconsumismo plantea una de las mayores amenazas para el planeta, y las ventas repentinas a menudo pueden llevar a decisiones de compra apresuradas, frustradas e impulsadas por el temor a que se agoten. Ya no sentimos que el Black Friday sea un evento “ecológico” y/o agradable para el consumidor, por lo tanto, hemos decidido cerrar nuestra venta online y nuestras tiendas por un momento el día 29 de noviembre.


En años anteriores, el Black Friday, en nuestra compañía, significó una oportunidad para que algunos de nuestros clientes obtuvieran un descuento en algunos productos de algunas de nuestras líneas. El año pasado solo se rebajaron 16 productos, todo se agotó rápidamente y muchos de vosotros y vosotras no pudisteis hacer la compra (aún hoy lo seguimos sintiendo).
Creemos firmemente que las decisiones sobre el cuidado de la piel deben basarse en la educación más que en el impulso, y esperamos que una promoción de un mes brinde el tiempo para la reflexión, la investigación y la consideración.

A lo largo de este mes de noviembre (y siempre), estamos profundamente comprometidos a garantizar que recibas el asesoramiento necesario para tomar las mejores decisiones de compra. Continuamos ofreciendo una orientación detallada para la creación de regímenes a través de nuestro chat y en nuestro contacto (DECIEM.com/contact).⁣⁣ PD: Para las cosas más aburridas, PERO TAMBIÉN IMPORTANTES!, puedes consultarnos en deciem.com/blackout.

 BLOG BEAUTIFY